CENTRO RECREACIONAL TURÍSTICO
− Si los servicios ofertados reúnen los estándares de calidad y seguridad. − Si se cuentan con los requerimientos mínimos legales para operar y comercializar. −
C.4.A.6 Mercadeo y comercialización de los servicios a nivel nacional.
L120,000.00 # de operaciones de servicios realizadas.
Miles de lempiras por concepto de ventas de los servicios.
10 Costos Costo de Inversión Lps.
Costo anual de Operación
L 10,800,000.00
L 34,670,000.00
Costos de Fianzas, garantías y seguros (5% de la Inversión).
L.1,733,500.00
Período de Implementación/ ejecución. (Meses)
Costo anual de Mantenimiento
16
L 496,875.00
11 Cronograma de implementación / ejecución.
Cronograma de Implementación
COMPONENTES
Año 1
Año 2
ACTIVIDADES
T1
T2
T3
T4
T5
C.1.A.1 Gestión de financiamiento.
X
C.1.A.2 Estudio de prefactibilidad técnica, financiera y de mercado. C.1.A.3 Identificación, Selección y negociación de terreno para la construcción de la planta y selección de la empresa constructora.
X
X
X
X
C.1.A.4 Diseño y construcción del centro turístico
X
X
X
C.2.A.1 Definición de necesidades de equipamiento, en función al estudio de factibilidad. C.2.A.2 Identificación de proveedores de equipo y servicios técnicos.
X
X
X
C.2.A.3 Adquisición, compra e instalación de equipo.
X
X
C.3.A.1 Definición y gestión de figura jurídica de acorde a los inversionistas. C.3.A.2 Gestión requerimientos legales para la formalización Centro Turístico C.5.A.1 Identificación y contratación de personal para la administración y operación del centro turístico. C.5.A.2 Capacitación de personal clave y operativo. C.5.A.3 Identificación de clientes potenciales y definición de la demanda de los servicios.
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
C.5.A.4 Definición de un plan de ventas.
X
X
6
Powered by FlippingBook