COMPLEJO DE ALMACENES CENTRALES DE MERCADERIA

− Si la gestión de mercado se realiza de manera oportuna.

C.4.A.3 Identificación de clientes potenciales y definición de la demanda de los servicios. C.4.A.4 Definición de un plan de ventas de los servicios. C.4.A.5 Formalización de relaciones de venta de los servicios a nivel local y regional. C.4.A.6 Mercadeo y comercialización de los servicios a nivel nacional.

L1,200,000.00 # de clientes identificados.

− Si se establecen relaciones de venta de los servicios con clientes locales, regionales. − Si la gestión de Mercado es Efectiva. − Si los servicios ofertados reúnen los estándares de calidad y seguridad. − Si se cuentan con los requisitos mínimos legales para operar y comercializar.

Plan de ventas de acuerdo con la demanda. # de contratos de venta de servicios suscritos.

L.500,000.00 # de operaciones de servicios realizadas.

Miles de lempiras por concepto de ventas de los servicios.

10 Costos

Costo anual de Operación (Recurso Humano, financiamiento, seguridad, servicios públicos entre otros) Costos de Fianzas, garantías y seguros (5% de la Inversión). Costo anual de Mantenimiento (Áreas eléctricas, ingeniería, fontanería, pintura, carpintería y albañilería.) (1% de

L. 24,480,000.00

Costo de Inversión Lps.

L 85,000,000.00

L.4,250,000.00

Período de Implementación/ ejecución. (Meses)

L. 1,135,500.00

16

construcción y equipamiento)

11 Cronograma de implementación / ejecución.

Cronograma de Implementación

COMPONENTES ACTIVIDADES

Año 1

Año 2

T1

T2

T3

T4

T5

X

C.1.A.1 Gestión de financiamiento.

C.1.A.2 Estudio de pre factibilidad técnica, financiera y de mercado. C.1.A.3 Identificación, Selección y negociación de terreno para la construcción.

X

X

X

X

X

C.1.A.4 Diseño y construcción.

6

Powered by