CENTRO DE EXPOSICIONES

CENTRO DE EXPOSICIONES Y CONVENCIONES

− Si se establecen relaciones de compra venta con clientes locales, regionales. − Si la gestión de Mercado es Efectiva. − Si los servicios ofertados reúnen los estándares de calidad y seguridad. − Si se cuentan con los requerimientos mínimos legales para operar y comercializar.

C.4.A.4 Definición de un plan de ventas de los servicios.

Plan de ventas de acuerdo con la demanda. # de contratos de venta de servicios suscritos.

C.4.A.5 Formalización de relaciones de venta de servicios a nivel local y regional. C.4.A.6 Mercadeo y comercialización de los servicios a nivel local y nacional.

L500,000.00 # de operaciones de servicios realizadas.

Miles de lempiras por concepto de ventas de los servicios.

10 Costos

Costo anual de Operación (Recurso Humano, financiamiento,

L 42,480,000.00

suministro, productos, servicios públicos entre otros) Costos de Fianzas, garantías y seguros (5% de la Inversión).

Costo de Inversión Lps.

L 52,640,000.00

L.2,632,000.00

Costo anual de Mantenimiento (Áreas eléctricas, fontanería, pintura,

Período de Implementación/ ejecución. (Meses)

16

L 765,000.00

carpintería y albañilería.).

11 Cronograma de implementación / ejecución.

Cronograma de Implementación

COMPONENTES

Año 1

Año 2

ACTIVIDADES

T1

T2

T3

T4

T5

C.1.A.1 Gestión de financiamiento.

X

X

C.1.A.2 Estudio de prefactibilidad técnica, financiera y de mercado. C.1.A.3 Identificación, Selección y negociación de terreno para la construcción

X

X

X

C.1.A.4 Diseño y construcción.

X

X

X

X

C.2.A.1 Definición de necesidades de equipamiento, en función al estudio de factibilidad. C.2.A.2 Identificación de proveedores de equipo y servicios técnicos.

X

X

X

6

Powered by