CENTRO DE EXPOSICIONES Y CONVENCIONES
− Si se establecen relaciones de compra venta con clientes locales, regionales. − Si la gestión de Mercado es Efectiva. − Si los servicios ofertados reúnen los estándares de calidad y seguridad. − Si se cuentan con los requerimientos mínimos legales para operar y comercializar.
C.4.A.4 Definición de un plan de ventas de los servicios.
Plan de ventas de acuerdo con la demanda. # de contratos de venta de servicios suscritos.
C.4.A.5 Formalización de relaciones de venta de servicios a nivel local y regional. C.4.A.6 Mercadeo y comercialización de los servicios a nivel local y nacional.
L500,000.00 # de operaciones de servicios realizadas.
Miles de lempiras por concepto de ventas de los servicios.
10 Costos
Costo anual de Operación (Recurso Humano, financiamiento,
L 42,480,000.00
suministro, productos, servicios públicos entre otros) Costos de Fianzas, garantías y seguros (5% de la Inversión).
Costo de Inversión Lps.
L 52,640,000.00
L.2,632,000.00
Costo anual de Mantenimiento (Áreas eléctricas, fontanería, pintura,
Período de Implementación/ ejecución. (Meses)
16
L 765,000.00
carpintería y albañilería.).
11 Cronograma de implementación / ejecución.
Cronograma de Implementación
COMPONENTES
Año 1
Año 2
ACTIVIDADES
T1
T2
T3
T4
T5
C.1.A.1 Gestión de financiamiento.
X
X
C.1.A.2 Estudio de prefactibilidad técnica, financiera y de mercado. C.1.A.3 Identificación, Selección y negociación de terreno para la construcción
X
X
X
C.1.A.4 Diseño y construcción.
X
X
X
X
C.2.A.1 Definición de necesidades de equipamiento, en función al estudio de factibilidad. C.2.A.2 Identificación de proveedores de equipo y servicios técnicos.
X
X
X
6
Powered by FlippingBook