− Si la gestión del proceso de capacitación se cumple en tiempo y forma. − Identificados y suscritas intenciones de compra con los pepenadores. − Si la gestión de mercado se realiza de manera oportuna. − Si se establecen relaciones de compra venta con clientes nacionales e internacionales.
C.4.A.3 Organizar la producción
L50,000.00 Organizada la producción
C.4.A.4 Identificación de clientes potenciales y definición de la demanda de productos. C.4.A.5 Definición de un plan de ventas de servicios.
L50,000.00 # de clientes identificados.
Plan de ventas de acuerdo con la demanda de los diferentes productos. Costo anual de Operación (Recurso Humano, financiamiento, seguros, seguridad, servicios públicos entre otros) Costos de Fianzas, garantías y seguros (5% de la Inversión). Costo anual de Mantenimiento
10 Costos
L 72,000,000.00
Costo de Inversión Lps.
L 80,610,000.00
L.4,030,500.00
Período de Implementación/ ejecución. (Meses)
L 956,250.00
18
11 Cronograma de implementación / ejecución.
Cronograma de Implementación
COMPONENTES
Año 1
Año 2
T 2
ACTIVIDADES
T1
T3
T4
T5
T6
X
C.1.A.1 Gestion de financiamiento.
C.1.A.2 Estudio de prefactibilidad técnica, financiera y de mercado. C.1.A.3 Identificación, Selección y negociación de terreno para la construcción de la planta y selección de la empresa constructora.
X
X
X
X
X
C.1.A.4 Diseño y construcción de planta.
C.2.A.1 Definición de necesidades de equipamiento, en función al estudio de factibilidad. C.2.A.2 Identificación de proveedores de equipo y servicios técnicos. C.2.A.3 Adquisición, compra e instalación de equipo. C.3.A.1 Definición y gestión de figura jurídica de acorde a los inversionistas.
X
X
X
X
X
X
X
X
X
6
Powered by FlippingBook