CENTRO DE ATENCION TELEFONICA

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

− Si se establecen relaciones de compra venta con clientes locales, regionales.

C.4.A.4 Definición de un plan de ventas.

Plan de ventas de acuerdo con la demanda. # de contratos de servicios suscritos.

− Si la gestión de Mercado es Efectiva.

C.4.A.5 Formalización de relaciones de compra venta a nivel local y regional. C.4.A.6 Mercadeo y comercialización de los servicios a nivel nacional e internacional.

− Si los servicios ofertados reúnen los estándares de calidad y seguridad. − Si se cuentan con los requerimientos mínimos legales para operar y comercializar.

L1,500,000.00 # de operaciones de productos realizadas.

Miles de lempiras por concepto de ventas de los servicios.

10 Costos Costo de Inversión Lps.

Costo anual de Operación (Recurso Humano, financiamiento, servicios públicos entre otros) Costos de Fianzas, garantías y seguros (5% de la Inversión). Costo anual de Mantenimiento (Áreas eléctricas, electrónicas, mantenimiento de software, hardware, ingeniería, fontanería, pintura, carpintería y albañilería.).

L 93,900,000.00

L 50,400,000.00

L. 4,695,000.00

Período de Implementación/ ejecución. (Meses)

16

L 1,275,000.00

11 Cronograma de implementación / ejecución.

Cronograma de Implementación

COMPONENTES

Año 1

Año 2

ACTIVIDADES

T1

T2

T3

T4

T5

C.1.A.1 Gestión de financiamiento.

X

C.1.A.2 Estudio de prefactibilidad técnica, financiera y de mercado. C.1.A.3 Identificación, Selección y negociación de terreno para la construcción.

X

X

X

C.1.A.4 Diseño y construcción.

X

X

C.2.A.1 Definición de necesidades de equipamiento, en función al estudio de factibilidad. X

6

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