CENTRO DE NEGOCIOS (COWORK)
− Si la gestión de mercado se realiza de manera oportuna.
C.4.A.3 Identificación de clientes potenciales y definición de la demanda de los servicios. C.4.A.4 Definición de un plan de ventas o alquiler C.4.A.5 Formalización de relaciones de venta o alquiler de servicios a nivel local y regional. C.4.A.6 Mercadeo y comercialización de los servicios a nivel nacional e internacional.
L1,500,000.00 # de clientes identificados.
− Si se establecen relaciones de compra venta con clientes locales, regionales.
Plan de ventas de acuerdo con la demanda. # de contratos de servicios suscritos.
− Si la gestión de Mercado es Efectiva.
− Si los servicios ofertados reúnen los estándares de calidad y seguridad. − Si se cuentan con los requerimientos mínimos legales para operar y comercializar.
L1,500,000.00 # de operaciones de productos realizadas.
Miles de lempiras por concepto de ventas o alquiler de los servicios. Costo anual de Operación (Recurso Humano, financiamiento, servicios públicos entre otros) Costos de Fianzas, garantías y seguros (5% de la Inversión). Costo anual de Mantenimiento (Áreas eléctricas, electrónicas, mantenimiento de software, hardware, ingeniería, fontanería, pintura, carpintería y albañilería.).
10 Costos
L 14,400,000.00
Costo de Inversión Lps.
L 63,400,000.00
L. 3,170,000.00
Período de Implementación/ ejecución. (Meses)
16
L. 780,000 .00
11 Cronograma de implementación / ejecución.
Cronograma de Implementación
COMPONENTES
Año 1
Año 2
ACTIVIDADES
T1
T2
T3
T4
T5
C.1.A.1 Gestión de financiamiento.
X
C.1.A.2 Estudio de pre factibilidad técnica, financiera y de mercado.
X
X
5
Powered by FlippingBook