CENTRO DE NEGOCIOS (COWORK)

CENTRO DE NEGOCIOS (COWORK)

− Si la gestión de mercado se realiza de manera oportuna.

C.4.A.3 Identificación de clientes potenciales y definición de la demanda de los servicios. C.4.A.4 Definición de un plan de ventas o alquiler C.4.A.5 Formalización de relaciones de venta o alquiler de servicios a nivel local y regional. C.4.A.6 Mercadeo y comercialización de los servicios a nivel nacional e internacional.

L1,500,000.00 # de clientes identificados.

− Si se establecen relaciones de compra venta con clientes locales, regionales.

Plan de ventas de acuerdo con la demanda. # de contratos de servicios suscritos.

− Si la gestión de Mercado es Efectiva.

− Si los servicios ofertados reúnen los estándares de calidad y seguridad. − Si se cuentan con los requerimientos mínimos legales para operar y comercializar.

L1,500,000.00 # de operaciones de productos realizadas.

Miles de lempiras por concepto de ventas o alquiler de los servicios. Costo anual de Operación (Recurso Humano, financiamiento, servicios públicos entre otros) Costos de Fianzas, garantías y seguros (5% de la Inversión). Costo anual de Mantenimiento (Áreas eléctricas, electrónicas, mantenimiento de software, hardware, ingeniería, fontanería, pintura, carpintería y albañilería.).

10 Costos

L 14,400,000.00

Costo de Inversión Lps.

L 63,400,000.00

L. 3,170,000.00

Período de Implementación/ ejecución. (Meses)

16

L. 780,000 .00

11 Cronograma de implementación / ejecución.

Cronograma de Implementación

COMPONENTES

Año 1

Año 2

ACTIVIDADES

T1

T2

T3

T4

T5

C.1.A.1 Gestión de financiamiento.

X

C.1.A.2 Estudio de pre factibilidad técnica, financiera y de mercado.

X

X

5

Powered by