CONTRUCCIÓN Y OPERACIÓN CENTRO COMERCIAL
− Si los Productos ofertados reúnen los estándares de calidad del mercado. − Si se cuentan con los requerimientos mínimos legales para operar y comercializar.
C.4.A.6 Mercadeo y comercialización de las áreas o cubículos a nivel nacional e internacional.
L2,000,000.00 # de operaciones
comerciales realizadas.
Miles de lempiras por concepto de ventas.
10 Costos
Costo anual de Operación
L 79,920,000.00
Costo de Inversión Lps.
L 777,920,500.00
Costos de Fianzas, garantías y seguros (5% de la Inversión).
L.38,896,025
Período de Implementación/ ejecución. (Meses)
Costo anual de Mantenimiento
24
L 11,437,500.00
11 Cronograma de implementación / ejecución.
Cronograma de Implementación
COMPONENTES
Año 1
Año 2
ACTIVIDADES
T1
T2
T3
T4
T5
T6
T7
78
C.1.A.1 Gestión de financiamiento.
X
X
C.1.A.2 Estudio de prefactibilidad técnica, financiera y de mercado. C.1.A.3 Identificación, Selección y negociación de terreno para la construcción de la planta y selección de la empresa constructora.
X
X
X
C.1.A.4 Diseño y construcción de planta.
X
X
X
C.2.A.1 Definición de necesidades de equipamiento, en función al estudio de factibilidad. C.2.A.2 Identificación de proveedores de equipo y servicios técnicos.
X
X
X
C.2.A.3 Adquisición, compra e instalación de equipo.
X
X
X
X
C.3.A.1 Definición y gestión de figura jurídica de acorde a los inversionistas. C.3.A.2 Gestión requerimientos legales para la formalización del centro comercial C.4.A.1 Identificación y contratación de personal para la administración y operación del centro comercial
X
X
X
X
X
X
X
X
X
C.4.A.2 Capacitación de personal clave y operativo
X
X
C.4.A.3 Identificación de clientes potenciales y definición de la demanda de productos o espacios comerciales.
X
X
X
C.4.A.4 Definición de un plan de ventas.
X
X
X
C.4.A.5 Formalización de relaciones de compra venta a nivel nacional e internacional.
X
X
X
X
5
Powered by FlippingBook