− Si se establecen relaciones de compra venta con clientes nacionales e internacionales.
C.4.A.4 Definición de un plan de ventas.
Plan de ventas de acuerdo con la demanda de los diferentes productos o áreas/m2 # de contratos e intenciones de compra venta suscritos.
− Si la gestión de Mercado es Efectiva.
C.4.A.5 Formalización de relaciones de compra venta a nivel nacional e internacional. C.4.A.6 Mercadeo y comercialización de las áreas o cubículos a nivel nacional e internacional.
− Si los Productos ofertados reúnen los estándares de calidad del mercado. − Si se cuentan con los requerimientos mínimos legales para operar y comercializar.
L2,000,000.00 # de operaciones comerciales realizadas.
Miles de lempiras por concepto de ventas.
10 Costos Costo de Inversión Lps.
L 777,920,500.00 Costo de Operación
L 4,420,500.00
Período de Implementación/ ejecución. (Meses)
Costo Mantenimiento
24
L 2,000,000 .00
11 Cronograma de implementación / ejecución.
Cronograma de Implementación
COMPONENTES
Año 1
Año 2
ACTIVIDADES
T1
T2
T3
T4
T5
T6
T7
78
C.1.A.1 Gestión de financiamiento.
X
C.1.A.2 Estudio de prefactibilidad técnica, financiera y de mercado. C.1.A.3 Identificación, Selección y negociación de terreno para la construcción de la planta y selección de la empresa constructora.
X
X
X
C.1.A.4 Diseño y construcción de planta.
X
X
C.2.A.1 Definición de necesidades de equipamiento, en función al estudio de factibilidad. C.2.A.2 Identificación de proveedores de equipo y servicios técnicos.
X
X
X
C.2.A.3 Adquisición, compra e instalación de equipo.
X
X
X
X
C.3.A.1 Definición y gestión de figura jurídica de acorde a los inversionistas. C.3.A.2 Gestión requerimientos legales para la formalización del centro comercial C.4.A.1 Identificación y contratación de personal para la administración y operación del centro comercial
X
X
X
X
X
X
X
X
X
C.4.A.2 Capacitación de personal clave y operativo
X
X
C.4.A.3 Identificación de clientes potenciales y definición de la demanda de productos o espacios comerciales.
X
X
X
8
Powered by FlippingBook