CENTRO DE SERVICIOS AUTOMOTRICES

identificado y negociado.

− Si el Financiamiento está disponible oportunamente. − Si el diseño es apegado a las necesidades y requerimientos, del estudio de factibilidad. − Si se identifican las necesidades de acuerdo con el estudio de prefactibilidad.

C.1.A.4 Diseño y construcción

L.15,200,000.00 Infraestructura construida.

C.2.A.1 Definición de necesidades de equipamiento, en función al estudio de factibilidad.

Estudio de necesidades de equipo identificadas.

− Si el proceso de gestión de compras es eficiente.

C.2.A.2 Identificación de proveedores de equipo y servicios técnicos.

Ficha técnica de diferentes proveedores.

− Disponibilidad Financiera.Si la gestión de compra es apegada a las necesidades identificadas en el estudio de factibilidad.

C.2.A.3 Adquisición, compra e instalación de equipo/mobiliarios.

L.5,000,000.00 Centro de Servicios Automotrices con mobiliario y equipo comprados según las

necesidades identificadas.

− Establecidas las condiciones de financiamiento.

C.3.A.1 Definición y gestión de figura jurídica de acorde a los inversionistas. C.3.A.2 Gestión requerimientos legales para la formalización de construcción C.4.A.1 Identificación y contratación de personal para la administración y operación.

L.500,000.00 Documentos físicos.

− Si se cumplen los requisitos. − Realiza el proceso de gestión en tiempo y forma. − Si se realiza un proceso de contratación eficiente en función a las necesidades de personal, establecidas en el estudio de factibilidad. − Disponibilidad financiera. − Si la gestión del proceso de capacitación se cumple en tiempo y forma.

L.500,000.00 Documentos legales de operación

Personal clave contratado.

C.4.A.2 Capacitación de personal clave y operativo.

L600,000.00 Personal clave

capacitado de acuerdo con las necesidades.

− Si la gestión de mercado se realiza de manera oportuna.

C.4.A.3 Identificación de clientes potenciales y definición de la demanda de los servicios. C.4.A.4 Definición de un plan de ventas de los servicios. C.4.A.5 Formalización de relaciones de venta de los servicios a nivel local y regional. C.4.A.6 Mercadeo y comercialización de los servicios a nivel nacional.

L.800,000.00 # de clientes identificados.

− Si se establecen relaciones de venta de los servicios con clientes locales, regionales. − Si la gestión de Mercado es Efectiva. − Si los servicios ofertados reúnen los estándares de calidad y seguridad. − Si se cuentan con los requisitos mínimos legales para operar y comercializar.

Plan de ventas de acuerdo con la demanda. # de contratos de venta de servicios suscritos.

L.500,000.00 # de operaciones de servicios realizadas.

Miles de lempiras por concepto de ventas de los servicios.

10 Costos

5

Powered by