SERVICIOS DE AMBULANCIA

SISTEMA DE TRANSPORTE SANITARIO (AMBULANCIAS)

Si el financiamiento es oportuno. Si se siguen las especificaciones técnicas planteadas en el estudio de factibilidad. Se desarrolla un proceso de gestión de compras efectivo. Se cuenta con disponibilidad financiera. Se reúnen los requisitos requeridos. Se Realiza el proceso de gestión en tiempo y forma. Si existe disponibilidad financiera. Si se realiza un proceso de gestión de mercado eficiente. Si existe una oferta competitiva para las empresas del territorio. Si el producto ofertado es atractivo los clientes. Si se establecen relaciones formales con los clientes.

C.2.A.1 Gestión para la adquisición de equipo.

L34,000,000.00 Inventario de equipo y logística de transporte.

C.3.A.1 Gestión de Requerimientos legales operativos

Documento de registros, permisos, licencias. Documento plan de mercadeo implementado. Producto de servicios diferenciado según segmentos de mercado. # De contratos de servicios suscritos con los clientes.

L120,000.00

C.4.A.1 Elaboración e implementación de un plan de mercadeo C.4.A.2 Diseño y promoción de un producto de servicios a ofertar a los clientes. C.4.A.3 Suscripción de contratos con empresas de diferentes rubros.

L120,000.00

10 Costos Costo de Inversión Lps.

L36,162,000.00 Costo de Operación

L1,980,000.00

Período de Implementación/ ejecución. (Meses)

Costo Mantenimiento

L0.00

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11 Cronograma de implementación / ejecución.

Cronograma de Implementación

COMPONENTES ACTIVIDADES

Año 1

Año 2

T1 T2 T3 T4

T5

T6

T7

T8

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X X X

C.1.A.1 Identificación de inversionistas.

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C.1.A.2 Formalización de relaciones de financiamiento.

C.1.A.3 Estudio de factibilidad.

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C.2.A.1 Gestión para la adquisición de equipo.

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C.3.A.1 Gestión de Requerimientos legales operativos C.4.A.1 Elaboración e implementación de un plan de mercadeo C.4.A.2 Diseño y promoción de un producto de servicios a ofertar a los clientes. C.4.A.3 Suscripción de contratos con empresas de diferentes rubros. Marco Legal de Beneficios de Inversión (Escudos Fiscales)

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Decreto Legislativo N° 51 – 2011: Ley para la Promoción y Protección de las inversiones. La ley de Creación del CNI que promueve la atracción, promoción y protección de la inversión, tanto extranjera corno nacional., de interés primordial del Estado, debiendo otorgársele todas las facilidades y garantías para fomentar su crecimiento y desarrollo.

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