HOTEL BAJO COSTO

HOTEL DE BAJO COSTO

− Si la oportunidad de inversión es factible y atractiva para los inversionistas.

C.1.A.1 Gestión de financiamiento.

# de Inversionistas identificados.

Relaciones de inversión concretadas.

L600,000.00 Estudio de Factibilidad. − Gestión financiera efectiva

C.1.A.2 Estudio de pre factibilidad técnica, financiera y de mercado. C.1.A.3 Identificación, Selección y negociación de terreno para la construcción del hotel.

− Si reúne los criterios establecidos en el estudio de factibilidad técnica viable. − Si el Financiamiento disponible oportunamente. − Si el diseño es apegado a las necesidades y requerimientos, del estudio de factibilidad. − Si se identifican las necesidades de acuerdo con el estudio de prefactibilidad. − Si el proceso de gestión de compras es eficiente. − Disponibilidad Financiera.Si la gestión de compra es apegada a las necesidades identificadas en el estudio de factibilidad. − Establecidas las condiciones de financiamiento. − Si se cumple los requisitos. − Realiza el proceso de gestión en tiempo y forma. − Si se realiza un proceso de contratación eficiente en función a las necesidades de personal, establecidas en el estudio de factibilidad. − Disponibilidad financiera. − Si la gestión del proceso de capacitación se cumple en tiempo y forma. − Si la gestión de mercado se realiza de manera oportuna.

L5,000,000.00 Terreno para la

construcción del hotel identificado y negociado.

C.1.A.4 Diseño y construcción del hotel

L50,500,000.00 Infraestructura construida.

C.2.A.1 Definición de necesidades de equipamiento, en función al estudio de factibilidad. C.2.A.2 Identificación de proveedores de equipo y servicios técnicos. C.2.A.3 Adquisición, compra e instalación de equipo y mobiliario C.3.A.1 Definición y gestión de figura jurídica de acorde a los inversionistas. C.3.A.2 Gestión requerimientos legales para la formalización del hotel. C.4.A.1 Identificación y contratación de personal para la administración y operación del hotel.

Estudio de necesidades de equipo identificadas.

Ficha técnica de diferentes proveedores.

L5,500,000.00 Hotel según las necesidades identificadas.

L200,000.00 Documentos físicos.

L250,000.00 Documentos legales de operación

Personal calve contratado.

C.4.A.2 Capacitación de personal clave y operativo.

L100,000.00 Personal calve

capacitado de acuerdo con las necesidades.

C.4.A.3 Identificación de clientes potenciales y definición de la demanda de los servicios. C.4.A.4 Definición de un plan de ventas.

L500,000.00 # de clientes identificados.

− Si se establecen relaciones de compra venta con clientes nacionales e internacionales.

Plan de ventas de acuerdo con la

5

Powered by