HOTEL DE BAJO COSTO
demanda de los diferentes servicios. # de contratos de venta de servicios de alojamiento suscritos.
− Si la gestión de Mercado es Efectiva.
C.4.A.5 Formalización de relaciones de venta de servicios a nivel nacional. C.4.A.6 Mercadeo y comercialización de los servicios a nivel nacional.
− Si los servicios ofertados reúnen los estándares de calidad y seguridad. − Si se cuentan con los requerimientos mínimos legales para operar y comercializar.
L1,200,000.00 # de operaciones de servicios realizadas.
Miles de lempiras por concepto de ventas de los servicios.
10 Costos
Costo anual de Operación (Servicios públicos, recurso humano,
L 18,720,000.00
materia prima, financiamiento, suministros).
Costo de Inversión Lps.
L 63,850,000.00
Costos de Fianzas, garantías y seguros (5% de la Inversión). Costo anual de Mantenimiento (Energía, albañilería, ingeniera, electricidad, fontanera, áreas verdes entre otros)
L.3,192,500.00
Período de Implementación/ ejecución. (Meses)
24
L 840,000.00
11 Cronograma de implementación / ejecución.
Cronograma de Implementación
COMPONENTES
Año 1
Año 2
ACTIVIDADES
T1
T2
T3
T4
T5
T6
T7
T8
C.1.A.1 Gestion de financiamiento.
X
C.1.A.2 Estudio de prefactibilidad técnica, financiera y de mercado. C.1.A.3 Identificación, Selección y negociación de terreno para la construcción de la planta y selección de la empresa constructora.
X
X
X
X
C.1.A.4 Diseño y construcción del centro turístico
X
X
X
X
C.2.A.1 Definición de necesidades de equipamiento, en función al estudio de factibilidad.
X
6
Powered by FlippingBook