HOTEL BAJO COSTO

HOTEL DE BAJO COSTO

demanda de los diferentes servicios. # de contratos de venta de servicios de alojamiento suscritos.

− Si la gestión de Mercado es Efectiva.

C.4.A.5 Formalización de relaciones de venta de servicios a nivel nacional. C.4.A.6 Mercadeo y comercialización de los servicios a nivel nacional.

− Si los servicios ofertados reúnen los estándares de calidad y seguridad. − Si se cuentan con los requerimientos mínimos legales para operar y comercializar.

L1,200,000.00 # de operaciones de servicios realizadas.

Miles de lempiras por concepto de ventas de los servicios.

10 Costos

Costo anual de Operación (Servicios públicos, recurso humano,

L 18,720,000.00

materia prima, financiamiento, suministros).

Costo de Inversión Lps.

L 63,850,000.00

Costos de Fianzas, garantías y seguros (5% de la Inversión). Costo anual de Mantenimiento (Energía, albañilería, ingeniera, electricidad, fontanera, áreas verdes entre otros)

L.3,192,500.00

Período de Implementación/ ejecución. (Meses)

24

L 840,000.00

11 Cronograma de implementación / ejecución.

Cronograma de Implementación

COMPONENTES

Año 1

Año 2

ACTIVIDADES

T1

T2

T3

T4

T5

T6

T7

T8

C.1.A.1 Gestion de financiamiento.

X

C.1.A.2 Estudio de prefactibilidad técnica, financiera y de mercado. C.1.A.3 Identificación, Selección y negociación de terreno para la construcción de la planta y selección de la empresa constructora.

X

X

X

X

C.1.A.4 Diseño y construcción del centro turístico

X

X

X

X

C.2.A.1 Definición de necesidades de equipamiento, en función al estudio de factibilidad.

X

6

Powered by